Windroid Toolkit

3.1

Flasheo y rooteo fácil para Android desde tu PC

vota
0

13.6k

Puntúa esta App

Existen muchas formas de acceder al sistema de recuperación de nuestro dispositivo Android para realizar tareas como restaurar nuestro dispositivo de fábrica, rootear el dispositivo o instalar el bootloader para cargar ROMs personalizadas. WinDroid es un programa gratuito para Windows que simplifica estas tareas para realizarlas directamente desde nuestro PC con Windows conectando el dispositivo vía USB.

El programa es compatible con una gran cantidad de dispositivos, siendo los únicos requisitos conectarlo por cable y activar el modo de desarrollo y la depuración USB. De todas formas, desde el programa se nos explican los pasos a seguir.

Una vez en el menú de gestión podremos hacer rooteo permanente, desbloquear el Bootloader o instalar un custom recovery, así como otras tareas igualmente útiles como instalar una app desde un APK local o flashear el kernel o el modo de recuperación, todo ello desde una pequeña y elegante interfaz.
Por Raúl Rosso
Flashea y rootea fácilmente tu terminal desde un PC con Windroid

Uno de los mayores problemas a la hora de trastear con nuestro dispositivo Android es la segmentación que existe a la hora de buscar una herramienta para flashear/rootear nuestro modelo concreto. Por suerte, herramientas como Kingroot unifican determinados procesos en un solo programa universal (en este caso el rooteo puramente dicho). Windroid es una utilidad gratuita que unifica un sinfín de acciones posibles a tomar que permitirán rootear, instalar ROMs personalizadas bootloader mediante, o restaurar el dispositivo entre muchas otras cosas.
Leer más

Uptodown X